lunes, 4 de junio de 2012

Queda mucha vida

Si me lo permitís esta entrada no va a tener receta. Quería hablaros de Miriam, la autora del blog Queda mucha vida  y a la que tengo la suerte de conocer, apreciar y querer. Miriam tiene 19 años recién cumplidos, años llenos de sabiduría, madurez y fuerza para vivir. En estos momentos, se recupera favorablemente de dos complicadas operaciones. Miriam es una superviviente del cáncer.


Mi intención con esta entrada es que os quedeis con su sonrisa. Miriam es tooooodo sonrisa. Y es que es su insignia, porque como ella afirma: "sonríe, ya que nunca sabes a quién le puede gustar verte sonreir"  :) Ayer se celebró en España por primera vez el Día Nacional del Superviviente del Cáncer. Y Miriam nos ha pedido que apoyásemos su causa y yo os lo pido a vosotros. Así que, si teneis un poco de tiempo pasaros por este enlace y colaborar (simplemente un click): http://quedamuchavida.blogspot.com.es/2012/06/dia-nacional-del-superviviente-de.htmlr Y aprovechar para conocer un poquito más a esta maravillosa niña y, por supuesto, haceros seguidores. Su experiencia como la de muchos supervivientes de esta enfermedad es una gran lección de vida. De antemano, os agradezco enormemente vuestra colaboración. 

Y la siguiente foto va dedicada a nuestra amiga y a sus luchadores padres. Son un ejemplo para nosotros de superación y de optimismo. Gracias familia ;)


Feliz semana a todosssss :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...