miércoles, 25 de julio de 2012

Galletas de sabores

Holaaa...cómo llevais la semana? La verdad es que para los gallegos está siendo una semana más corta de lo habitual, ya que el miércoles ha sido festivo por la celebración del Día de Galicia o Día del Apóstol Santiago. En un día como éste, en el que para los que han podido toca descansar, nada mejor que meterse en la cocina para relajarse un poco.

Y sí, me he relajado, aún cuando le he estado dando vueltas a muchos temas vitales y, entre ellos, a la honestidad de las personas. Y me he acordado de ésto: Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil. Y aunque es una frase que parece muy actual, fijaos que se sitúa en el S.XVI y su autor es Shakespeare.
Cómo anda el país, creo que lo sabemos todos. Lo que no deja de sorprenderme es la condición tan individualista del ser humano en una época en la que ésto no debería primar. Pero lamentablemente ocurre y necesitamos despertar de nuestro ego si queremos avanzar. La honradez es un paso más en el camino seguro.
 
Aaaaaaaah¡ Pero éste no es un blog de repostería??? :))) A veces me pasan estas cosas, espero que me perdoneis esta mini reflexión. Prometo no ver demasiados telediarios durante al menos tres días ;)
Y qué es lo que hoy quiero compartir con vosotros?? Pues.....galletas de sabores, concretamente, de vainilla, chocolate y canela.

Fijaos la cajita que les llevé a unos amigos para que probaran estas delicias....el olor era espectacular!!!

La idea la tomé prestada de una entrada muy didáctica y de gran utilidad para los interesados en iniciarse en este mundo de las galletas. El blog es La guinda del pastel. Y menudas fotos! Fantásticas! Las recetas y la preparación aquí.

Desde luego, pienso repetir!!!! Es un placer aprender de todos vosotros y ésto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en este 2012. Gracias por vuestra generosidad.

Mucha felicidad para lo que resta de semana :)
Biquiños dulces, Vero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...