miércoles, 9 de enero de 2013

Mis magdalenas light con pepitas de chocolate :)


Holaaaa!!! ¿Qué tal va la semana? Hoy os voy a dejar unas magdalenas repetidas. La receta es la que suelo utilizar cuando quiero rebajar calorías y no dejar de desayunar algo dulce y casero. Después de tantos excesos llega la hora de cuidarse un poco y, al menos, durante una semanita voy a intentarlo :)
Así que... mi querido horno...bye, bye...durante unos días :)
 

Pero, claro, una no puede pasar de un extremo megagoloso a otro de austeridad total, así que ¿por qué no añadir como ingrediente compensador unas pepitas de rico chocolate? :)))
Pues, dicho y hecho.
 
Os dejo entonces de repaso la receta de las magdalenas caseras light en este enlace. Animaros a prepararlas, os gustarán seguro :)

 
Bueno, tras esta entrada tan cortita, por hoy me despido. Espero que lleveis estos días lo mejor que podais, volver a la rutina siempre cuesta un poquillo, pero nada que no se pueda afrontar con una sonrisa.
 
Biquiños mil :)
 
P.D. Estoy experimentando con el diseño de plantilla, tamaño de fotos y con la firma. A ver si os gusta. Podeis sugerir ideas, que esto de blogger es un mundo y me queda tanto por aprender. Muchas gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...