martes, 19 de marzo de 2013

Galletas Danesas :)

Hoy me gustaría aprovechar la entrada para varias cositas. La primera de ellas es para hablaros de la empresa familiar Portomuiños, una empresa gallega que en 1998 comenzó a comercializar algas.  Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes. Os recomiendo que las probeis porque os gustarán mucho y si os resulta difícil haceros con ellas, podeis comprarlas en su tienda online

Pero es que además ahora y como nuevos productos acaban de sacar unos estupendos preparados para galletas y tartas de producción ecológica que tenía muchas ganas de probar. Así, la empresa muy amablemente me ha hecho llegar alguno de sus productos. Estoy muy agradecida. Aquí están :)
 

Y son estas galletas danesas con las que vamos a celebrar el día del padre en casa :) Os puedo asegurar que están deliciosas, me han encantado y estoy segura de que al mediodía mis hombrecitos las disfrutarán muchísimo. Sin duda, probaré el resto de las galletas también :)


Evidentemente, no puede evitar darles un toque de celebración  y así es como han quedado.
 

Y no sólo quiero felicitar a todos aquellos papás responsables y cariñosos, implicados en la crianza y educación de sus hijos o hijas, y que además de trabajar fuera, no descuidan ayudar en el hogar. Hoy también toca felicitar a todos los Jose, Pepe, Josefas, Pepas... en el día de su onomástica :)
 
 
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!
 
Os deseo que paseis un día muy bonito. Aaaaahhhh!! Y pronto llega la primavera, ¡qué ganas!! :)))))
 
Biquiños mil, 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...