miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cisnes de Hojaldre para merendar - Simple puff pastry swans

Damos la bienvenida a Septiembre con un sencilla, divertida y rápida receta con hojaldre, de esas que me encantan y que te hacen quedar tan bien en una merienda improvisada :) No me voy a extender demasiado en explicarla porque con las fotos que os pongo del paso a paso creo que se ve a la perfección. Ya sabéis eso de... una imagen vale más que mil palabras :)))) ¡A ver si os gusta!


Por supuesto, los ingredientes son:
  • Una lámina de hojaldre del Lidl.  
  • Nutella
  • Un huevo para pincelar.

Empezamos:




Hago un inciso para decir que aquí no se tira nada de nada y que con los sobrantes retirados hacemos una bola de masa que volvemos a estirar con un rodillo y a seguir haciendo cisnes :)

Toca el turno de la Nutella:


  
Ahora doblamos a la mitad y con un cuchillo cortamos los cisnes:





Con un palillo, SOLO agujereamos el cuello y cabeza del cisne para que el cuerpo sí que infle :)



Pincelamos con el huevo batido cada uno de nuestros cisnes y, una vez hecho ésto, ya podemos introducirlos en el horno a 180º unos 15 minutos o hasta ver que salen doraditos.


Y listo. La super idea es de Postres e ideas para fiestas. Ya visteis cómo quedan y os aseguro que ¡¡vuelan!! :) 

Antes de irme quería invitaros a pasar por la tienda online de Repostería Creativa de mi amiga Fátima, Dulcerío del Bueno. Ha trabajado mucho para darle un nuevo aire a la página y ha quedado realmente preciosa. Pero, además, celebra su primer aniversario con un descuento excepcional en sus productos. ¿Qué más podemos pedir? ¡Os animo a visitarla!


Y ahora, sí que sí, que me voy :)

Hasta la semana próxima y biquiños a montones,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...